Micron Technology ingresa a México el expertise de memorias y almacenamiento

Alianza con Grupo Pacific

Imagen de Odoo y bloque de texto

El mundo está creciendo en un modelo económico donde la información y los datos enriquecen un nuevo tipo de valor para el aprendizaje, comunicación y experiencia en las empresas a nivel internacional.

Los datos son la nueva moneda en el mundo, ya que la capacidad de una organización para recopilar, gestionar y analizar datos marca la diferencia con la vasta competencia.

Partiendo de este puntoMicron Technology cuenta con más de 40 años de experiencia en la redefinición y el diseño de innovaciones en esta área, además de la construcción de algunas de las tecnologías de memoria y semiconductores más avanzadas del mundo.


A través de sus marcas como Crucial y Ballistix, es la única compañía que fabrica las principales tecnologías modernas de memoria y almacenamiento como memoria DRAM, NAND, NOR y 3D XPoint ™.

Localizado en 18 países, ahora Micron llega a México a través de la alianza con Grupo Pacific, empresa mayorista líder en ventas, distribución y fabricación de equipos tecnológicos.

Contaremos con la distribución de la línea de memorias RAM Crucial DDR, ideal para equipos de escritorio, laptop y Mac. Pensando en el sector de Gaming y Edición Profesional en gráficos y videos contará con la serie de memorias Crucial Ballistix.

Además de la línea Micron SSD, con enfoque a gestionar críticas cargas de trabajo virtuales en empresas con una capacidades mayores, enfocadas en Clouding ó DataCenters, donde buscan un máximo desempeño y ventaja en los negocios.

Micron Technology ofrecerá a la industria de memorias y almacenamiento en México un completo portafolio enfocado en soluciones a compañías y usuarios que buscan la calidad más exigente.

DCD México
El Congreso de referencia para los profesionales
de Data Centers e infraestructuras Cloud

El próximo miércoles 3 de octubre se celebrará la décima edición de DCD México en Expo Santa Fe, evento clave de reunión para más de 800 profesionales en el medio del diseño, construcción, administración y operación de Data Centers.

Micron y Grupo Pacific se encontrarán presentando su línea de memorias SSD como una oportunidad de negocio para aquellos distribuidores enfocados a ofrecer innovación, calidad y precio competitivo en almacenamiento.


Texto de Odoo y bloque de imagen

SEDE

Expo Santa Fe México Avenida Santa Fe 270, Zedec Santa Fe, 01219

Álvaro Obregón, Ciudad de México

REGISTRO


El registro en línea para usuario final y consultores es gratuito, bajo una cualificación
que puedes consultar en su sitio web.   

COMPARTE NUESTROS ARTÍCULOS: